Ayuntamiento de Ahome pondrá mano dura contra el huachicol de agua potable

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ante las tomas clandestina de agua potable que se encontraron en algunas comunidades de la sindicatura de la Higuera de Zaragoza, donde las tenían para riego de cultivos y alimentaban corrales de ganados, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, confirmó que ya se pondrá mano dura contra las personas que realicen esta actividad porque afectan el servicio y a las personas donde tiene que llegar el vital líquido.

Chapman Moreno confirmó que ya se encuentran en proceso algunas acciones legales contra las personas que fueron identificadas por participar en el huachicol de agua potable.

El mandatario municipal confirmó que los técnicos de Japama establecerán señalamientos de la toma clandestina para identificar y seguir detectando nuevas conexiones ilegales.

En este tema, Billy Chapman exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos, donde se afecta al pueblo de
Ahome, como es el caso del Jitzámuri, donde no llega el agua al cien por ciento debido a este tipo de situaciones, es por ello que el alcalde solicita el apoyo de los ahomenses.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *