Artesano de San Miguel Zapotitlán pide apoyo para estar en evento nacional en Monterrey Nuevo León

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Originario de San Miguel, Zapotitlán, el artesano Carlos Ramón Hernández Meza fue seleccionado nacional para representar a Sinaloa con su arte en el encuentro que se realizará en Monterrey, Nuevo León, del 5 al 8 de diciembre próximo sin embargo, carece de los recursos económicos para estar allá.
Es por eso que apela al apoyo ciudadano y de las autoridades municipales de Ahome para juntar el dinero y trasladarse junto con su esposa al encuentro nacional, donde expondrá la Artesanía Yoreme que se elabora en esta parte del norte de Sinaloa.

Entrevistado minutos después de dejar una solicitud de apoyo en el ayuntamiento de Ahome, dijo que requiere de la ayuda para exponer las artesanías regionales en un evento nacional, y demostrar lo que realmente es Sinaloa.

Dijo que lleva todo lo que aquí se elabora, hará exposiciones y tratará de amarrar convenios para que lo regional se venda en México y el mundo.

Hernández Meza se puso a disposición de la población para cualquier ayuda que le puedan hacer llegar.
El teléfono celular personal de El es el 6681 02 49 50.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *