Arranca el congreso ‘Jóvenes por la paz’ en el Évora

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Este lunes, el congreso “Jóvenes por la paz”, que las autoridades educativas de Cobaes tuvieron a bien organizar, se puso en marcha con el apoyo de las autoridades educativas de los tres municipios de la región del Évora, ya que los programas que fomentan la paz y los valores son una necesidad para lograr un mejor tejido social.

Aglaeé Montoya Martínez, presidenta municipal de Angostura, cantó por la paz  a todos los jóvenes asistentes, a quienes les dijo lo importante que es vivir con paz, la cual tiene que surgir desde la escuela; destacó que el perder la vergüenza a hacer el ridículo también es de suma importancia, puesto que el éxito y la paz se encuentran a un paso cuando se respetan las diferencias.

Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Cobaes en el estado, señaló que la sociedad es capaz de transformarse cada día, razón por la cual apostaron por transformar  a los estudiantes de los más de 120 planteles con congresos como éste, en donde se desenvuelven en ambientes de paz, ambientes que seguramente replican en cada área en cada ámbito en el que ellos viven.

Arredondo Salas ponderó que la institución educativa que ha tenido el apoyo incondicional del Gobierno del Estado no escatimará esfuerzos para lograr que las nuevas generaciones sean jóvenes transmisores de la paz.

 

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 2 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *