Armada de México asegura embarcación con hidrocarburo y presunta metanfetamina en El Colorado

Escrito por

Topolobampo, Sin.- La Secretaría de Marina-Armada de México informa que el pasado fin de semana, personal adscrito al Sector Naval de Topolobampo logró la detención de una persona y el aseguramiento de una embarcación tipo reformeña con más de 2,100 litros de hidrocarburo, así como 26 paquetes de sustancia con características similares a la metanfetamina, con un peso ministerial aproximado de 460 kilogramos, en inmediaciones de Bahía “El Colorado”, Sinaloa.

Esta acción se llevó a cabo tras una operación de patrullaje de vigilancia aérea y marítima, en la cual un helicóptero de la Armada de México avistó navegando a gran velocidad a una embarcación que no contaba con nombre ni número de matrícula, por lo que se le hizo señalamiento a fin de realizarle una inspección, haciendo caso omiso y realizando maniobras evasivas, lo que condujo a establecer una operación conjunta entre la unidad aeronaval, personal de Infantería de Marina, a fin de interceptar la embarcación.

Es por lo anterior que se estableció una acción que resultó en la detención de un presunto infractor de la ley y el aseguramiento de una embarcación con dos motores fuera de borda, 56 bidones plásticos con más de 2,100 litros de hidrocarburo y 26 paquetes de sustancia con características similares a la metanfetamina.

Es de destacar que el detenido, así como la embarcación menor, el hidrocarburo y la presunta droga asegurada, fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la Republica con sede en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 11 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *