Apoya Aglaee Montoya mejoramiento de escuelas

Escrito por

Angostura, Sin.- Lleva Aglaee Montoya Martínez dos obras al sector de educación, en la que se verán beneficiados un plantel de La Isleta y uno más de Capomos, en el cual se beneficiarán un total de 160 alumnos.

Con una inversión de 47 mil pesos del ramo 33, se rehabilitaron baños sanitarios, ventanas, renovación de pintura, tinacos y lavamanos en el Jardín de Niños Sor Juana Inés de La Cruz, en la comunidad de La Isleta, y en la Escuela primaria «Miguel Hidalgo» en Capomos.

En la comunidad de La Isleta, la alcaldesa destacó la importancia de proveer las herramientas necesarias para los niños de edad preescolar, escuchó a los padres de familia y vecinos para acordar una nueva visita y atender peticiones como juegos recreativos, además de la reparación de la mufa del plantel.

En la escuela primaria de Capomos, la primera edil platicó con los niños para comentarle la importancia de cuidar cada obra o beneficio que reciben, haciendo el compromiso de preservar sus nuevas instalaciones con higiene. Además hizo la invitación para que se integren al programa de guardianes del agua que promueve Jumapaang.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 12 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *