Aplaude Iniciativa Privada señales positivas que envía gobierno federal para impulsar la inversión Público-Privadas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El sector empresarial de la región manifestó su beneplácito por las señales positivas que se han enviado del gobierno federal con la visita de dos secretarios a Sinaloa en donde se pusieron en marcha proyectos con inversión privada.

El presidente de la Coparmex en Los Mochis, Jorge López Valencia dijo que poco a poco se aclaran dudas, pero aún así señaló no se pueden echar las campanas al vuelo y mantener las gestiones para que se den las condiciones y se reactiven las inversiones no solo del sector particular, sino del público.

Por su parte, el presidente de la Canacintra Los Mochis, Eurípides Valle Ruiz precisó que estas son las acciones que se deben tener por parte de las autoridades federales y ellos mismos constatar las obras y las necesidades, y dijo que uno de los temas importantes en la instalación de la planta de fertilizantes en Topolobampo.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 13 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *