Anuncia el Patronato ProEducación su Bazar Navideño pro becas en Ahome

Escrito por

Los Mochis,Sin.- El voluntariado del Patronato Pro Educacion del Municipio de Ahome anunció su Bazar Navideño este viernes 15 de noviembre en las instalaciones de la Oruga Centenario, en el fraccionamiento Los Cedros, al poniente de Los Mochis, donde se habrán de poner a la venta artículos y objetos donados por particulares y empresas a precios cómodos para la población.

En conferencia de prensa la Presidenta de Las Damas Voluntarias, señora Angélica Herrera de Gil, dio a conocer que el Bazar Navideño tiene como propósito reunir fondos económicos para fortalecer el programa de becas del organismos.

Y la Jefa del departamento de Psicología del Patronato Pro Educación, Patricia García Armenta, dio a conocer que el Bazar Navideño iniciará a las 8 de la mañana de este viernes para aprovechar el Buen Fin, y terminará por la tarde.

El propósito es que la población aproveche las ofertas que habrá sobre artículos nuevos, donados por particulares y empresas altruistas.

La población podrá aprovechar ofertas en artículos útiles para la casa, así como accesorios para dispositivos móviles, entre otros.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 13 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *