Alumnas de la UAdeO Los Mochis instalan el ‘Tendedero del Acoso’

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Los Mochis instalaron el ‘Tendedero del Acoso’, en donde ventilaron los casos de acoso que han sufrido al interior de la institución por parte de los docentes.

El vicerrector de Operación Institucional de la UAde, Hussein Muñoz Helú, aseguró que la propia universidad cuenta con un protocolo de violencia de género para atender este tipo de casos; añadió que los estudiantes tienen derecho de expresarse libremente ante este tipo de señalamientos a los docentes.

La directora de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Los Mochis, Gisela Cota Yucupicio, afirmó que la institución educativa ha brindado los espacios para que los alumnos se expresen libremente por los casos presentados de acoso por parte de los profesores; agregó que han tomado los mecanismos para atender este tipo de situaciones.

Por último, “Triny”, trabajador de biblioteca de la institución, se defendió ante los señalamientos por parte de las alumnas en donde no se siente conforme al respecto; aclaró que nunca ha hecho ese tipo de actos con los estudiantes.

 

 

 

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 21 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *