Afiliar a más militantes, principal reto de Julio César Angulo al tomar las riendas del PAN Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- A casi cuatro meses de haber ganado las elecciones internas del PAN en Mocorito, Julio César Angulo Montoya por fin asumió las riendas del blanquiazul en el Pueblo Mágico, al cual consideró que le hace falta mucho crecimiento, especialmente con los militantes, ya que el padrón que manejan actualmente oscila entre las cien personas.

Angulo Montoya manifestó que su principal objetivo será sumar a más simpatizantes a las bases del partido, por lo que hará un recorrido por todo el municipio, para tocar puertas e invitar a los ciudadanos a sumarse a las actividades del PAN, ya que el objetivo es recuperar la confianza de los ciudadanos.

Julio César Angulo mencionó que en el mes de febrero habrá una asamblea nacional para modificar el método de la afiliación para hacer el trámite más rápido, fácil y accesible, lo que confía les ayude a incrementar el padrón.

El dirigente municipal del PAN en Mocorito expresó que si no se afilian a más personas de aquí al 2021, será difícil salir arriba en las próximas elecciones locales; sin embargo, dijo, nadie tiene seguro los votos, ya que en muchas ocasiones es más importante el candidato que las propias instituciones.

 

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 7 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *