Advierten sanciones a choferes que cobren tarifas con incremento

Escrito por

la directiva de la alianza sera quien defina a que son aptos aquellos chóferes que no respeten las tarifas, Valle López.

La directiva de la alianza será quien defina a que son aptos aquellos choferes que no respeten las tarifas, Valle López.

Guasave, Sin.- Autoridades del transporte público en Guasave advirtieron que sancionarán a choferes que cobren tarifas con incremento antes de ser publicadas en el diario oficial.

El presidente de la Alianza del Transporte Urbano, Feliciano Valle López, llamó a la población a denunciar en caso de detectar este tipo de abusos llamando a los teléfonos que aparecen en las unidades para poder tomar cartas en el asunto.

El líder del transporte público, dijo que hasta el momento no se les ha notificado si será este jueves o viernes cuando sea publicado el incremento oficial por lo que tampoco pueden marcarse las unidades con las nuevas tarifas.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 24 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *