Adulto mayor con Alzheimer se encuentra desaparecido desde hace dos meses

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Familiares del señor Adislado Mejía piden la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que desde hace alrededor de dos meses no se sabe nada de él, por lo que se encuentran desesperados y acuden a la ayuda de la población para lograr que regrese a su casa, ya que esta persona adulta mayor padece de Alzheimer.

Adislado cuenta con 74 años de edad y es originario de la ciudad de Guamíchil, pero radica en esta ciudad de Los Mochis en casa de dos de sus hijas, en la colonia Esmeralda, lugar en donde tiene sus pertenencias.

Fue hace dos meses que Adislado se encontraba en el parque Sinaloa en compañía de otras personas, cuando tomó camino solo hacia afuera del lugar, caminando entre las calles de alrededor, y desde entonces ya no se ha sabido nada de él.

La última vez que fue visto llevaba puesta una camisa a cuadros y un pantalón color gris, así como también unos zapatos color piel; es de complexión delgada, estatura alta y piel morena.

Sus familiares ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Vicefiscalía Regional Zona Norte, por lo que esperan pronto tener noticias suyas.

Así también ponen a disposición el número telefónico 6681365425 donde pueden comunicarse con María de los Ángeles Torres Álvarez o al número 6731203760 en Guamúchil.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 12 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Estatal,Guamuchil,Internacional,Los Mochis,Mazatlan,Nacional,pantalla Mochis,Portada,Reporte Ciudadano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *