Accidente vehicular en el ejido México deja daños materiales

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde se registró un aparatoso accidente automovilístico en donde participaron varias unidades y una de ellas terminó chocando contra un poste, esto en las inmediaciones del ejido México.

Un vehículo Chevrolet Aveo color plata circulaba por la avenida Independencia en dirección al poniente y al llegar a la entrada principal del ejido México se impactó contra otro vehículo de la misma línea, quedando ambos con daños materiales.

Luego de esto se pidió apoyo al 911 informando el percance por lo que los cuerpos de auxilio se trasladaron al sitio.

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron de algunas lesiones leves a los viajantes de los automóviles, quienes afortunadamente no requirieron de atención hospitalaria.

Personal de Vialidad se encargaron de realizar las diligencias de ley para determinar como ocurrió el accidente y así poder determinar con exactitud las responsabilidades.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 9 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *