Accidente en la México 15 deja destrozado un automóvil

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del ejido Flor Azul.

Fue un tráiler que venía de la ciudad de Guadalajara con destino Mexicali, por lo que circulaba por el carril de sur a norte cuando al llegar a la altura de la comunidad mencionada impactó por alcance un Nissan Sentra color blanco.

Luego del choque el Sedán quedó destrozado, pero a pesar de esto sus ocupantes quienes eran alrededor de 7 personas resultaron ilesos.

Según información recabada, los ocupantes del vehículo blanco se dirigían rumbo al poblado de Felipe Ángeles por lo que supuestamente intentaron retornar de manera desprevenida por un lugar no permitido, provocando que el trailer los golpeara a pesar de las maniobras que implementó el conductor para evitar la colisión.

Policías Federales se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente y así también pedir a una grúa que se encargará de la unidades.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 8 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *