Abuelo de José Ángel es detenido, no tenía permiso para portar armas

Escrito por

Coahuila.- Este lunes fue detenido el abuelo del niño de 11 años de edad que asesinó a su maestra y después se suicidó en el Colegio Cervantes de Torreón, informó la Fiscalía de Coahuila .

A José Ángel ‘N’, como fue identificado el hombre de entre 58 y 60 años de edad, se le acusa de homicidio por comisión por omisión de la maestra María Assaf, ya que se acreditó que las pistolas con que disparó su nieto eran de él y fue omiso en el resguardo de estas.

“Hemos solicitado una orden de aprehensión en contra de una persona que responde al nombre de José Ángel ‘N’; le estamos atribuyendo, de alguna forma, el homicidio de la maestra que pierde la vida en ese lugar (Colegio Cervantes de Torreón), desde luego, por haber asumido una conducta omisiva, que tiene que ver con haber sido negligente en la tenencia de armas de fuego en un domicilio, particularmente donde habitaba un menor de edad”, informó Gerardo Márquez Guevara, fiscal de Coahuila, este lunes en conferencia de prensa.

Además, dio a conocer que José Ángel ‘N’ podría alcanzar entre 18 y 35 años de prisión por el delito de comisión por omisión, “por haber omitido algunos cuidados que le correspondía realizar”.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *