*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Solitario sujeto atraca Banco Azteca se lleva 15 mil pesos

Escrito por




Solitario individuo que portaba un arma de fuego consumó un atraco en una sucursal bancaria, poco antes del mediodía de hoy.

El botín que obtuvo el delincuente consistió en 15 mil pesos en efectivo, de acuerdo a los datos captados en el lugar de los hechos.

El sitio donde se llevó a cabo el robo con violencia es el Banco Azteca, en la tienda Electra que se localiza por la calle Independencia, entre Constitución y Niños Héroes.

Para llegar al lugar elegido para perpetrar el asalto, el malandrín utilizó una motocicleta que dejó estacionada enfrente, para someter al gerente de la institución.

Luego se introdujo a la tienda y llegó hasta el área del Banco Azteca, donde amagó a las encargadas de las cajas 1 y 2, obligándolas a que le hicieran entrega del dinero.

En total fueron 15 mil pesos los que obtuvo como botín el solitario asaltante.

Con el dinero en su poder, se dio a la fuga a bordo de la motocicleta, de la cual no se precisaron características.

Inmediatamente el suceso fue reportado a corporaciones policíacas, por lo que se implementó un operativo en su búsqueda, pero sin resultados positivos.

20130515-163809.jpg

Escrito por en 15 mayo, 2013. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>