*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Cae narcomenudista y empistolados

Escrito por




Los Mochis, Sin.- Este fin de semana se dió la detención de un presunto narcomenudista más, esta ocasión fue en la colonia Malvinas la noche del pasado sábado, cuando Alvaro Meza Jiménez fue interceptado por patrulleros cuando intentaba darse a la fuga al notar su presencia.  Ahí se le sometió a revisión corporal y le encontraron 13 envoltorios con cristal, los cuales sumaron un peso de 5 gramos.  Por este motivo, Meza Jiménez de 31 años, fue detenido y presentado ante el juez calificador.

Dos empistolados detenidos en el centro.

Dos sujetos que se desplazaban a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo por la avenida Benito Juárez, fueron detenidos por agentes preventivos al encontrarlos en posesión de arma de fuego.

La detención se registró cuando Rómulo Raúl Serrano Bonifant de 35 años y Rubén de Jesús López Ochoa de 21 años, ambos originarios del municipio de El Fuerte, hicieron caso omiso a las indicaciones de patrulleros municipales quienes los sorprendieron conduciendo a velocidad inmoderada en céntricas vialidades.  Fue en Juárez y Zapata donde detuvieron la marcha del vehículo e intantaron darse a la fuga a pie sin conseguirlo y tratando incluso de confrontar a los agentes por medio de la violencia física.

Al ser sometidos, los agentes se percataron que uno de ellos traía fajada al cinto una pistola Colt calibre 38 Super; asimismo, al interior del vehículo fue encontrada una pistola de igual calibre, motivos por los cuales los fortenses quedaron detenidos.

Escrito por en 13 mayo, 2013. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>