*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Se registra Marco Vinicio Galaviz como aspirante a la alcaldía de El Fuerte

Escrito por





El Fuerte, Sin.- El Arq. Marco Vinicio Galaviz se registro como aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de El Fuerte y lo hizo de manera puntual a las 11 de la mañana, acompañado de un centenar de simpatizantes que abarrotaron el edificio del Partido Revolucionario Institucional.
El Ing. José Julián Vega Ruiz, Presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos recibió la documentación de Galaviz Serrano, cumpliendo con el protocolo y junto con el Secretario Técnico Marco Antonio Castro, determinaron que el aspirante cumplía cabalmente con lo que exigía la convocatoria.
Junto a Marco Vinicio Galaviz, estuvieron su esposa Gisela Borboa de Galaviz así como Nubia Ramos, Jesús Alcaraz y Jaime Astorga que habían manifestado la misma aspiración por la candidatura de su partido a la alcaldía y hoy se sumaron para mantener la unidad partidista.
Visiblemente emocionado, Galaviz Serrano agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a aportar su mayor esfuerzo en aras de la unidad que reivindique al PRI en un trabajo para ganar nuevamente la confianza de la ciudadanía fuertense.
Al evento acudieron los líderes de los sectores y organizaciones del tricolor, dirigentes de los 7 subcomités del PRI, gobernadores tradicionales indígenas, representantes del sector empresarial y de servicios turísticos y dirigentes de cooperativas pesqueras.

 

 

 

Escrito por en 26 abril, 2013. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>