*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

En el PRI no hay riesgo de división, asegura Rosendo Camacho

Escrito por




El diputado con licencia muestra el documento que lo acredita como precandidato del PRI a la alcaldía

El diputado con licencia muestra el documento que lo acredita como precandidato del PRI a la alcaldía

Guasave, Sin.- Al tramitar su registro como precandidato del PRI a la alcaldía, Rosendo Camacho Luque aseguró que el tricolor es un partido democrático donde no existen riesgos de división y la muestra es que nunca se ha perdido la presidencia municipal.

Entrevistado tras entregar la documentación que ampara su registro ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, el diputado local con licencia se dijo respetuoso de la decisión que tomaron Sergio Bojórquez y Luis Cárdenas para participar también en la convención de delegados del siete de mayo.

Camacho Luque estuvo acompañado en su registro por el empresario Pepe Menchaca quien en la víspera declinó a su aspiración por la alcaldía para sumarse al proyecto del ex presidente del Comité Campesino Número Ocho.

En ese sentido, el legislador con licencia hizo un reconocimiento no sólo a Pepe Menchaca sino también a Blas Rubio quien en aras de la unidad del PRI determinó no participar en el proceso interno.

Aseguró que en todo momento será respetuoso de las reglas internas de la competencia y sostuvo que siempre buscará el fortalecimiento de la unidad interna del tricolor para lograr el triunfo el siete de julio.

Escrito por en 26 abril, 2013. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>