*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Aprueban regidores “Mando Único Policiaco” en Sinaloa

Escrito por




CABILDO GUAMUCHILGuamúchil, Sinaloa.- En sesión extraordinaria, hoy el Cabildo de Salvador Alvarado emitió su aprobación del convenio para que el Gobierno del  Estado inicie la creación del mando único policíaco en Sinaloa.

En la reunión del órgano colegiado, y ante la presencia del alcalde Gonzalo Camacho Angulo, el secretario del Ayuntamiento, licenciado Jaime Jiménez Santos, explicó que este convenio no le quita facultades al presidente municipal para el nombramiento del director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Explicó que una vez en operación el mando único, se tiene proyectado la profesionalización de los cuerpos policiacos, así como también acciones que permitan un combate más eficaz y eficiente al combate a la delincuencia en todas sus modalidades.

Cabe destacar que la mayoría de los regidores presentes en la reunión no habrían leído las cláusulas del convenio, sin embargo en forma unánime emitieron su falló a favor de la creación del mando único.

Escrito por en 24 abril, 2013. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>