*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Asesinan a 5 personas en Sinaloa de Leyva

Escrito por




Cinco hombres fueron asesinados esta madrugada de jueves en la serrana comunidad de Llanos de Peraza, en Sinaloa municipio, reportaron autoridades policiales.
Los fallecidos fueron identificados como Feliciano Ramírez Cota, de 50 años de edad y su hijo, Ricardo Ramírez Martínez, de 25, Marino Chávez Armenta, de 30, José Ayala Olguín, de 20 años y Félix Espinoza Zamorano, de 34, todos de la comunidad mencionada.
Estos quedaron muertos en el río que alimenta a la presa Bacurato. Estaban, según los informes, en los alrededores y a bordo de una camioneta Ford, línea lobo, de color verde.
Debido a que no se han encontrado testigos de los hechos, no se ha precisado la forma en que el quíntuple asesinto fue perpetrado, pero investigadores que hicieron el levantamiento de los cuerpos suponen, por las evidencias halladas, que estos pudieron haber discutido debido a que se encontraban ebrios, sacado sus armas y disparado unos contra otros, pero tambén creen que pudieron haber sido emboscados y asesinados a mansalva.
Llanos de Peraza es una comunidad enclavada en lo alto de la sierra y colinda con el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua. Su población es de 70 personas que habitan 12 casas, sin servicios.
En la matanza, la población masculina se redujo en 15 por ciento. Hoy, en esta tarde de duelo, hay más mujeres que hombres.

20130328-223842.jpg

Escrito por en 28 marzo, 2013. Archivado en Estatal,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>