*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Tres establecimientos son clausurados por no respetar reglamento

Escrito por




Advierten a establecimientos, que de no respetar el reglamento, serán sancionados y de igual manera clausurados sus negocios.

Advierten a establecimientos, que de no respetar el reglamento, serán sancionados y de igual manera clausurados sus negocios.

Guasave, Sin.- Clausura Alcoholes tres Tiendas de Autoservicio, por no respetar el reglamento durante las Fiestas Navideñas, así lo dio a conocer el Delegado de la dependencia en el Municipio.

Guadalupe Quintero Soto, además dijo, que de igual manera han tenido que sancionar algunos negocios por no respetar los horarios, quienes han argumentado dijo que son estas las fechas en las que pueden recuperarse de las malas temporadas.

“Y si, si a habido sanciones, hemos sancionado algunos negocios por fuera de horario, hemos clausurado, en el caso de oxxo llevamos tres oxxos clausurados, por no respetar el reglamento”, manifestó.

El Funcionario Estatal, advirtió a los dueños de establecimientos que de incurrir de nueva cuenta en violentar el reglamento, serán sancionados o hasta podrían ser clausurados, por lo que pidió trabajar en orden y de la mejor manera, para así poder cerrar el año en saldos blancos.

Escrito por en 28 diciembre, 2012. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>