*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Llama la Dirección del Trabajo a denunciar los incumplimientos por aguinaldos

Escrito por




Lilia Angélica Madueño Villegas, Titular de la Dirección del Trabajo y Previción Social en el Municipio.

Guasave, Sin.- Vence el plazo, y a partir de este jueves la Dirección del Trabajo y Previsión Social estará abierta en horarios normales para recibir denuncias por el incumplimiento de los aguinaldos.

La Encargada de la Dirección en el Municipio, Lilia Angélica Madueño Villegas, resaltó, que hasta el momento no han recibido quejas, pero aseguro que de llegar a recibirlas, el procedimiento será el mismo como cada año, que seria citar a las partes para llegar a un acuerdo.

“Como hasta ahora es el último día, pues no tenemos ninguna queja, yo creo que seria a partir de mañana cuando ya se haya terminado el plazo que es ahora (jueves), cuando ya empezaríamos a recibir las denuncias no, estamos abiertos aquí no se cerro hay guardias, estaremos abriendo todos los días únicamente el día 25 y el día primero permanecerá cerrada la oficina, pero los días restantes aquí se queda abierto hasta las 2:00 o 3:00 de la tarde”, informó.

La Funcionaria Estatal, hizo el llamado a los patrones a cumplir a último momento con este beneficio, que como se ha mencionado es de las prestaciones mas esperadas por el trabajador durante todo el año, y que además así podrán evitar ser multados o llegar a la denuncia.

Escrito por en 20 diciembre, 2012. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>