*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Integra Edgardo Burgos estructura para dirigir al PAN

Escrito por




 

Culiacán, Sin.- Luego de instalar de manera formal el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, órgano en el que se habrá de debatir, analizar y tomar las decisiones que fortalezcan al blanquiazul en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes sometió a la aprobación de éste la estructura que lo acompañará durante su periodo de dirigente 2012-2015.
En conferencia de prensa, el Presidente del PAN en la entidad, dio a conocer que de manera unánime fue aprobado el nombramiento de los titulares propuestos para ocupar las 11 carteras de que se compone el CDE.
A la Secretaría General se aprobó a Cruz Eduardo Angulo Castro; a la Tesorería a Criseyda Paredes Uraga; a la Secretaría General Adjunta a Ramón Alberto Gutiérrez Payán; a la Secretaría de Acción Electoral a Gilberto Lugo Sánchez.
En el cargo de Secretario de Acción de Gobierno se nombró a Juan Carlos Godoy Guzmán; en la Secretaría de Fortalecimiento Interno a Héctor Manuel Vega Rodríguez; en Promoción Política de la Mujer a Vanessa Sánchez Vizcarra.
Como Secretaria de Formación y Capacitación se le dio el encargo a Daniela Hernández Sandoval; Secretario de Vinculación con la Sociedad a Jesús Antonio Valdez Valenzuela; en la Secretaría de Comunicación se ratificó a Cornelio Gaxiola Sánchez y para presidir la Comisión de Asuntos Internos se avaló la propuesta de Adolfo Rojo Montoya.
El dirigente estatal panista propuso también la integración de la Comisión Mesa Política Electoral bajo la dirección de Yudit del Rincón Castro y la Comisión de Asuntos Agropecuarios a cargo de Guadalupe Carrizoza Cháidez.
Burgos Marentes delineó en nueve ejes el plan de trabajo que habrá de desarrollar para reposicionar a Acción Nacional de cara al proceso electoral local de 2013 y en el que el objetivo es reafirmar los espacios logrados en la elección de 2010 y consolidar una mayoría legislativa en el Congreso del Estado.
Los ejes son Fortalecer los órganos de deliberación y decisión del partido; Restructurar la operatividad de las dirigencias municipales; Elevar la calidad de los representantes y propuestas panistas; Consolidar la democracia interna; Reencausar la relación entre dirigentes y militantes.
También Articular la relación del PAN, los servidores públicos y los gobiernos emanados de Acción Nacional; Vincular de forma efectiva al partido con los ciudadanos; Incrementar la participación de jóvenes y mujeres en este instituto político y retomar la formación de cuadros con sentido humanista.
Acompañaron a Burgos Marentes en el encuentro con los medios de comunicación, liderazgos panistas como el del Presidente de la Junta de Coordinación Política Carlos Felton González; el Presidente Municipal de Mazatlán Alejandro Higuera Osuna, el Secretario Estatal de Seguridad Pública Francisco Córdova Celaya, el Subsecretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado Rafael Lizárraga Favela, así como el Director estatal de Auditorías Luis Enrique Estolano Cervantes.

 

Escrito por en 19 noviembre, 2012. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>