*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Los hijos de Marthita Sahagún no son socios de Oceanografia S.A. de C.V.

Escrito por




Los hijos de Martha Sahagún, Jorge y Manuel Bribiesca Sahagún, y Guillermo Sahagún Jiménez, no forman parte de la vida societaria de la empresa Oceanografía S.A. de C.V., culmina una investigación que realizó en su momento la Comisión de Marina en la Cámara de Diputados, LX Legislatura.
De acuerdo a documentos en poder de Altavoz, en la investigación que se realizó allá en el 2008 ante una denuncia interpuesta mientras se licitaban obras de Petróleos Mexicanos, no se encontró ninguna relación de sociedad de los personajes arriba citados en la empresa Oceanografía.
La empresa Oceanografía es una de las que disputan la concesión de la basura en Ahome, y ha salido a la luz pública la presunción de que los hijos de la ex primera dama de México sean los socios principales.
El dictamen final lo firma en ese entonces el doctor José Enrique Bustos Bertheau, secretario técnico de la Comisión de Marina.

Escrito por en 7 noviembre, 2012. Archivado en Altavoz a la Hora. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>