*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Dos gatilleros muertos en enfrentamiento con Ministeriales en Batamote

Escrito por




Los Mochis, Sin.- Un saldo de dos gatilleros muertos y un elemento de la Policía Ministerial del Estado dejó una balacera entre un grupo de delincuentes y agentes de la corporación que patrullaban el Ejido Batamote, Guasave, quienes se toparon de frente con sujetos que viajaban en una camioneta Ford Lobo, doble cabina blindada, quienes se dieron a la fuga iniciando el tiroteo al resistirse a ser revisados.

El enfrentamiento se originó por la calle principal de la sindicatura y culminó poco antes de llegar al ejido Batamote que se ubica en los límites con Sinaloa Municipio, quedando tirados a un costado de la unidad blindada los dos gatilleros, en tanto que las patrullas que resultaron con impactos de bala son 2426 y la 2322, en donde viajaba el agente lesionado.

Al lugar arribó en el helicóptero oficial de la PGJE el Director de la Policía Ministerial del Estado Jesús Antonio Aguilar Íñiguez quien dio a conocer que los civiles caidos en este enfrentamiento portaban tres armas largas Ak-47 de las llamadas “cuerno de chivo” y una 9mm, además de equipo táctico y un número considerable de cartuchos útiles.  En la zona de la refriega quedaron esparcidos un sinnumero de cartuchos percutidos de diversos calibres.

Aunque “Chuy Toño” dijo desconocer la identidad hasta el momento de los dos fallecidos, en el lugar de los hechos trascendió que pudiera ser Valentín Garay Ramos de aproximadamente 52 años de edad, mientras que el otro pudiera tratarse de un presunto líder de una célula delictiva que opera principalmente en esa zona.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policia Municipal, Ministerial y Ejército quienes arribaron desde Culiacán, Guamúchil, Guasave, Sinaloa de Leyva, El Fuerte y Ahome, mismos que custodiaron el traslado de los cuerpos hacia la capital del estado.

 

Escrito por en 30 octubre, 2012. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

3 Respuestas a Dos gatilleros muertos en enfrentamiento con Ministeriales en Batamote

  1. dama_ris@hotmail.com Responder

    31 octubre, 2012 en 7:59 AM

    dulcina eso fue de leyva solano hasta el ejido pues por batamote pasaron como a 140

    • CHALE Responder

      4 noviembre, 2012 en 7:56 PM

      TRAIAS RADAR DE VELOCIDAD O K ONDAS

  2. anonimo Responder

    4 noviembre, 2012 en 7:50 PM

    DENLES DURO GOBIERNO… EN LEYVA Y BATAMOTE ESTA ASTA LA CHINGADA DE SIKARIOS EMPIESENLE CON LOS MUNISIPALES K NO SE AGAN … EYOS SABEN KIENES SON Y ASATA DONDE VIVEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>