*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Detiene la UNESA a violador en El Carrizo

Escrito por




Abusaba de su hijastra, quien padece de sus facultades mentales

Los Mochis, Sin.- Un sujeto del ejido Venustiano Carranza fue detenido por elementos de la UNESA, por abusar sexualmente de su hijastra, quien además padece de sus facultades mentales.

El detenido, Francisco Soto Ruiz, de 37 años de edad, también con domicilio en el ejido Reforma 1 del mismo valle de El Carrizo, contaba con una orden de aprehensión girada por el juez primero de lo penal, con fecha del 18 de octubre del 2012 por el delito de violación equiparada.

El comandante de este grupo especial de la ministerial informó que este individuo fue descubierto por una tía de la afectada, quien interpuso la denuncia correspondiente, ya que su pareja sentimental, madre de la afectada, no actuó en consecuencia cuando descubrió el hecho.

Soto Ruiz fue presentado a los medios de comunicación, para luego ser traslado por elementos de la Ministerial al CECJUDE del ejido Felipe Ágeles.

Escrito por en 23 octubre, 2012. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>