*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Detienen a tres empaquetando droga en el Plaza Inn

Escrito por




Llevaban al menos 126 dosis de cocaína embolsadas y 190 gramos más de cristal

Los Mochis, Sin.- En plena faena de empaquetado de droga al menudeo fueron detenidos tres sujetos por la Policía Municipal, en el interior de una habitación del Hotel Plaza Inn.

Los elementos municipales ingresaron, luego de que se recibiera una denuncia anónima a C4, de que en la habitación 401 había gente armada.

Al irrumpir, los jóvenes ya habían embolsado 126 dosis de cocaína, que dio un peso de 145 gramos; y 190 gramos de  cristal.

También se localizó una bolsa de plástico con al leyenda “Lactosa Pura”.

Los aprehendidos fueron identificados como Héctor Giovani Ramíres Rendón, de 21 años, con domicilio por la calle Chiapas 1791 de la colonia San Francisco; este ya había sido detenido por el delito de distribuidor de droga.

También fueron detenidos los hermanos Cristian Iván y Jorge Alberto González Rodríguez, el primero de 29 y el segundo de 24 años, ambos con domicilio por la Belisario Dominguez y 5 de mayo, en la Anáhuac.

En el lugar se contró también una maleta con 960 pesos en efectivo, otras dos con ropa, dos teléfonos celulares apagados y cuatro narcolibretas, en las que había nombres de diferentes personas a los cuales ellos les distribuían el enervante.

Héctor Giovani declaró que tenía su punto de distribución por la calle Colegio Militar y calle Querétaro, en la colonia 72, en tanto que Cristia  Iván distribuía en la López Mateos, siendo Jorge Alberto el que repartía en el fraccionamiento Los Ángeles.

Los aprehendidos, la droga y lo incautado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Escrito por en 29 agosto, 2012. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

5 Respuestas a Detienen a tres empaquetando droga en el Plaza Inn

  1. Eleazar Rubio Responder

    29 agosto, 2012 en 1:07 PM

    sin andar con chingaderas, que no se pierdan las 4 narcolibretas…y que digan los nombres de a quienes les distribuyen, (personas fisicas , antros y demas….Sino dicen eso , entonces estamos muy pero muy mal

  2. manuel berrelleza Responder

    29 agosto, 2012 en 1:10 PM

    es cierto, esa informacion que dice eleazar debe ser publica, no se vale que den informacion a medias, los reporteros debian de hacer investigacion peridistica y esta es una oportunidad..los ciudadanos lo merecemos..

  3. Eleazar Rubio Responder

    29 agosto, 2012 en 1:13 PM

    Eyy….no soy el pillo del presidente municipal de el Fuerte…pa que borran mi comentario y ademas es cierto , que den a conocer los nombres que vienen en las narcolibretas, entonces donde queda el buen trabajo de la policia municipal

    • Javier Perez Espinoza Responder

      29 agosto, 2012 en 5:58 PM

      Estimado usuario. No se le borra ningún comentario. Toda opinión que usted emite es recibida en nuestro servidor y queda en espera de ser verificado que no se trata de un comentario tipo spam o basura emitido por programas de cómputo. Agradecemos su participación.

  4. mirror Responder

    2 septiembre, 2012 en 2:15 AM

    NO M… ESA MESA ES DEL PLAZA INNN HAHHAHAAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>