*

Enrique Feregrino, aspira a dirigir la Fiscalía General del Estado

Escrito por

Culiacán, Sin – El exdelegado en Sinaloa de la Procuraduría General de la República, Enrique Feregrino Taboada, se destapó como aspirante a encabezar la Fiscalía General Estatal.

Luego de haber ocupado cargos en los estados de Michoacán y Tamaulipas, Feregrino Taboada regresó a Sinaloa con el propósito de buscar la dirigencia de la Fiscalía Estatal.

Con sus 24 años de servicio, aseguró que puede generar “cosas positivas para Sinaloa”, pues tan solo en su función de delegado de la PGR en Sinaloa , logró dar fuertes golpes a la delincuencia organizada , arraigando en ceresos a un importante número de delincuentes .

Precisó que “no tiene compromisos con nadie”, por lo cual su función se enfocaría en resultados y descartó sentir miedo por el hecho de haber regresado a la entidad luego de haber realizado acciones contra de la delincuencia.

En el proyecto que presentará ante el Consejo Estatal de Seguridad Pública, órgano responsable de la elección, se describe la importancia de la profesionalización del personal en el Sistema Penal Acusatorio, crear una unidad para combatir la corrupción , mejorar las áreas de reclutamiento, entre otras.

El día de mañana, Feregrino Taboada realizará su registro ante el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Escrito por en 17 febrero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Enrique Feregrino, aspira a dirigir la Fiscalía General del Estado

  1. Arturo López Responder

    19 febrero, 2017 en 6:38 PM

    Excelente noticia, ya que en el período en el que se encontraba, bajo el índice de criminalidad en el estado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*