*

Propone Camacho Rentería hacer iniciativa para evitar robo y venta de maíz

Escrito por

Angostura, Sin.- Propone el regidor de Angostura, Joel Camacho Rentería, hacer una iniciativa para evitar el robo y venta de maíz quemado en los ejidos del municipio y regular la quema de soca.

El edil, pidió la intervención del diputado local por el Noveno Distrito, José Silvino Zavala Araujo, para que presente la iniciativa ante el congreso local y se acaben estos problemas que vienen arrastrando los productores desde mucho tiempo atrás.

Indicó, que no le parece justo que mientras los productores invierten en la siembra de maíz, otros muy cómodamente se la roben para luego vender el grano quemado para comida de ganado, afectando la economía de los agricultores que con mucho esfuerzo trabajan para que sus cosechas tengan buenos rendimientos.

Manifestó, que la quema es una problemática que está afectando gravemente al municipio de Angostura, por lo que es importante que los productores creen consciencia y no quemen sus parcelas para evitar contaminar el medio ambiente y frenar así mismo el robo de maíz quemado.

Escrito por en 17 febrero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*