*

Aplaude Diana Armenta propuesta de reducir diputados y regidores

Escrito por

Guasave, Sin.-La alcaldesa Diana Armenta se manifestó a favor de la iniciativa del Gobernador Quirino Ordaz Coppel que propone la reducción del número de diputados locales y regidores en un 25 por ciento.

La Presidenta municipal consideró atinada la propuesta del jefe del Ejecutivo Estatal en correspondencia con una exigencia ciudadana y con  la situación financiera de los municipios principalmente cuyos gastos se verían recortados con la reducción en el número de integrantes del Cabildo.

Señaló que en el caso de Guasave sería a 13 Regidores la reducción en los términos de la propuesta presentada por el Gobernador.

La Alcaldesa, dijo que la propuesta ha sido celebrada por la sociedad y los mismos políticos por lo que no habría ningún argumento en contra para que no se aprobará en el Congreso.

Escrito por en 17 febrero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*