*

“Mi gobierno heredó un mugrero”: Trump

Escrito por

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump señaló que su gobierno heredó un desastre, algo que no pidió al llegar a la Casa Blanca.

“Para ser honesto, heredé un desastre. Es un desastre, en casa y en el extranjero, un desastre. Los empleos están saliendo del país”, afirmó.

En conferencia de prensa, Trump reiteró que todas las acciones que está tomando son parte de su promesas de campaña. “Una promesa después de otra” dijo al asegurar que muchos políticos han mentido para ser elegidos.

“Esta es una maquina bien aceitada”, dijo y agregó que “queremos que se construyan fabricas, no queremos que estas vayan a otros lugares”.

Sobre las fuerzas armadas de EE.UU., indicó que “tenemos la mejor gente en nuestras fuerzas armadas”, pero su equipamiento está viejo.

Trump aseguró que uno de sus objetivos es destruir cárteles delictivos que ingresan a su país, por lo que dijo que “tendremos un muro” y aceptó que EE.UU. esta siendo fuerte con las ciudades santuario que no cumplen la ley.

“Comenzamos un esfuerzo para eliminar criminales extranjeros que son una amenaza para Estados Unidos” y evitar que los terroristas ingresen al país.

Explicó que la llamada con el presidente Enrique Peña Nieto se suponía fuera secreta,confidencial y clasificada, “y de pronto está en los medios”.

“Lo primero que pensé fue cómo la prensa tiene esta información (…) es una vergüenza”, afirmó y cuestionó a los medios presentes sobre la difusión de noticias clasificadas.

Escrito por en 16 febrero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*