*

Visita presidenta del DIF Mazatlán a niño baleado

Escrito por

Mazatlán, Sin.- La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, acudió al hospital general “Martiniano Carbajal” para conocer el estado de salud del niño de 9 años que aún permanece hospitalizado tras recibir un impacto de bala al interior de su casa.

Acompañada de la delegada de la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF, Karina López, la Señora Tere Gallo, acudió a enterarse de la salud del niño, ahí habló con los médicos del área de pediatría del hospital, quienes le indicaron que el pequeño se encontraba estable, sólo a la espera de una cirugía que le practicarían este viernes.

Jesús el padre del niño, solicitó a Gallo de Gil, su apoyo para que la cirugía programada para el viernes no la cambien de fecha, para que su hijo se restablezca pronto.

En relación a la hija de Jesús que también fue lastimada por los balazos el pasado martes en su casa, se informó que está ya estaba fuera del hospital y cuidada por una tía, mientras su hermano siguiera hospitalizado.

Escrito por en 15 febrero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Mazatlan,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*