*

Prometen ‘blindar’ Mazatlán en Carnaval

Escrito por

Mazatlán, Sin.- Con la finalidad de garantizar la integridad de los mazatecos y de los turistas, se redoblarán los esfuerzos en materia de seguridad comparados con el año pasado, aseguró el secretario de seguridad de Mazatlán, José Ernesto Soto.

El teniente coronel del Ejército Mexicano con licencia, informó que se contarán con la participación de todos los efectivos policiacos de SSP, más los elementos de Marina, la Tercera Región Militar y la Policía Ministerial para vigilar la zona carnavalera, pero también las entradas y salidas de la ciudad, como las colonias conflictivas.

De esta manera aseguró que no habrá descuido de la ciudad por prestar el servicio con mayor atención de la zona de Olas Altas.

Se espera que el día viernes se del banderazo del operativo de Seguridad Pública de Carnaval en presencia de las autoridades correspondientes locales y estatales.

Se revisarán los bolsos tanto a hombres como mujeres, así como arte de la ropa con el debido respeto que se requiere, se anunció, además habrá barras detectoras de metales con la finalidad de evitar que se introduzcan armas de fuego, objetos punzo cortantes o cualquier producto de metal que puede resultar peligroso.

También se realizará el famoso “peinado” de la zona rocosa del malecón con la finalidad de detectar sustancia prohibida y armas.

Escrito por en 14 febrero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Mazatlan. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*