*

Invitan a negocios a convertirse en Empresas Socialmente Responsables

Escrito por

Salvador Alvarado.-  La consultora nacional Yesenia Pérez Martínez, sostuvo un encuentro con los ejecutivos de ventas y mercadotecnia de Salvador Alvarado, en donde realizó una invitación abierta a los empresarios para convertir sus negocios en Empresas Socialmente Responsables, con lo cual aseguró podrán crecer y posicionar su marca para generar mejores ingresos para ellos y sus empleados.

Pérez Martínez, comentó que la intención es que los empresarios aprendan como trabajar a diario en orden, bajo reglamentos y normativas, que hacen institucional y profesional a las empresas, dando excelentes resultados como la apertura de mercado y posicionamiento de la marca, pero sobre todo un ambiente sano entre los empleados generando una solidez empresarial.

La consultora, expresó que es de suma importancia que los empresarios vean este procedimiento como una inversión para su crecimiento, y no como una pérdida, dijo que de no hacerlo, más adelante si pudieran tener mermas al perder un cliente, en buen empleado o un proveedor, además indicó que los interesados pueden obtener apoyos por parte de la Secretaría de Economía y de la Codesin para que puedan tener una empresa mayormente organizada.

Informó, que Sinaloa es el segundo estado de la República en tener más empresas socialmente responsables, señaló que actualmente existen 107 negocios con este distintivo y tienen como meta sumar 135 en este año.

Escrito por en 9 febrero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Invitan a negocios a convertirse en Empresas Socialmente Responsables

  1. Ruth Responder

    12 febrero, 2017 en 2:19 PM

    Ella es la mejor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*