*

Solicita el IMSS donación de terreno para la construcción de una clínica

Escrito por

Guasave, Sin.- Plantea el comité de participación ciudadana del IMSS proyecto de la donación de un terreno para la construcción de una nueva clínica a la nueva administración.

Durante la primera reunión de trabajo de este año con los grupos de apoyo, el director de la clínica número 32 del Seguro Social, Martín Ahumada Quintero, dijo que el oficial mayor del Ayuntamiento quien estuvo presente en dicha reunión escuchó cada uno de los planteamientos y avances que se llevan en este sentido y se comprometió a gestionar una reunión con la presidenta municipal para dar seguimiento al proyecto.

Ahumada Quintero, indicó que de acuerdo a las últimas cifras que se han venido manejando son alrededor de 70 millones de pesos los que se requieren para la construcción de la cíclica si el municipio dona el terreno.

Escrito por en 11 enero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*