*

Sagarpa integrará un padrón de productores

Escrito por

Guasave, Sin.- Realizará Sagarpa un padrón de productores para lograr un control del número de personas que se dedican a la actividad y la cantidad.

Así lo dio a conocer el jefe del Distrito 134 de Desarrollo Rural de la dependencia federal, Ramon Rocha Agramón, quien además advirtió que todo aquel productor que no se registre del área que sea, es decir, pesca agricultura o ganadería, no podrán solicitar apoyos ante la dependencia, ya que al entregar su documentación en ventanilla y al ser cotejados con el padrón no aparecerán.

El funcionario exhortó a productores a acudir a la brevedad y antes de que se abran ventanillas para el registro a programas de apoyo.

Precisó que según el censo local son alrededor de 25 mil 500 predios los registrados, pero reconoce que no tiene tanta precisión como se requiere.

Escrito por en 11 enero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*