*

DIF Salvador Alvarado arranca con la caravana de Reyes en las comunidades

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, inició este miércoles con la caravana de Reyes, en la que pretenden entregar un juguete a los niños de bajos recursos, una bolsa de dulces y un trozo de rosca.

La presidenta del DIF, Pier Ángely Camacho de Ortiz, expresó que visitarán las 32 comunidades del municipio, con el objetivo de provocar sonrisas en los menores que no recibieron un regalo o juguete en la pasada Navidad.

Comentó que gracias al apoyo de los verbenero, de la CTM y CNOP, así como del juguetón de TvAzteca y algunas empresas locales, lograron recaudar más de cinco mil juguetes, sin embargo sólo se entregarán dos mil en esta caravana de reyes, pues el resto se guardarán para la celebración del día del niño.

En esta gira también participó el alcalde Carlo Mario Ortiz Sanchez, que fue quien patrocinó los dulces que se entregaron en las comunidades, la directora del DÍA Gabriela López Iribe y el secretario del ayuntamiento Roberto Valenzuela.

Escrito por en 11 enero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*