*

Solicitará la UAS préstamo de 127 mdp

Escrito por

Guasave, Sin.- Solicitará la Universidad Autónoma de Sinaloa un préstamo de 127 millones de pesos para el pago de nómina de la primer quincena de Enero, así lo dio a conocer el rector de la institución.

Juan Eulogio Guerra Liera, comentó que este 2017 será complicado financieramente poniendo a prueba la economía de la institución, por lo que lamentó que pese al recorte presupuestal también pudieran generarse retrasos en la radicación de recurso, y agregó que también con este préstamo se buscará proteger el área de investigación que quedó sin presupuesto para este año.

Guerra Liera, reconoció que se tendrá una reducción en el crecimiento de la infraestructura universitaria, por lo que otras universidades del país están recurriendo a créditos bancarios, toda vez que su compromiso es asegurar espacios para la demanda en el país…

Escrito por en 11 enero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*