*

Convocan a manifestarse pacíficamente contra el gasolinazo 

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con la premisa de luchar contra el alza a los combustibles hasta que el gobierno federal dé marcha atrás, desde Los Mochis se lanzó la convocatoria para la conformación del Frente Amplio Nacional Democrático en donde cabrán todas las corrientes políticas unidas en un sólo objetivo.

José Manuel Marañón Portillo dijo en conferencia de prensa que es necesaria la unión nacional de toda la sociedad en este Frente Amplio Democrático para protestar pública y pacíficamente contra el alza a los combustibles y la política económica fallida del gobierno federal.

Aún y cuando quiso deslindar a este Frente Amplio de toda intención partidista, dijo que aquí caben todas las corrientes políticas rumbo al año electoral 2018, que se enfrentará desde esta trinchera.

 

En su intervención el licenciado Miguel Ocaña Montaño, ex presidente de la Academia de Jurisprudencia de Los Mochis, dijo que no hay necesidad de un juicio político contra el Presidente Enrique Peña Nieto porque la sociedad con sus manifestaciones ya lo deslegitimó y no tenía por qué firmar acuerdos o pactos de fortalecimiento y crecimiento económico cuando no cuenta con el consenso social.

Por último se adelantó que en breve se diseñará el plan nacional de acción de este Frente Amplio Democrático.

Escrito por en 11 enero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*