*

Padres de familia toman la escuela Manuel Ávila Camacho

Escrito por

Los Mochis, Sin.-Padres de familia de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho tomaron la mañana de este miércoles la institución educativa en exigencia del regreso al salón de clases de la maestra Ana Karen de turno matutino y la profesora Claudia del turno vespertino.

Un total de 416 alumnos se quedaron sin clases.

De acuerdo con el padre de familia Félix Saúl Sánchez detalló que la petición se debe a que los cambios de docentes causa inestabilidad en los estudiantes,  pero además asegura que con las clases impartidas por las maestras antes mencionadas los menores repuntaron calificaciones y elevaron nivel académico, por lo cual rechazan la llegando de cualquier otro profesor.

Al exterior del centro educativo se apreciaban candados que evitaban el paso a los estudiantes además de pancartas solicitando regreso de las maestras para que culmine el ciclo escolar 2016-2017.

Sin embargo, al medio día de este miércoles, la directora del plantel, Loyda Lizbeth Valdez García, informó que autoridades educativas de la SEPyC accedieron a las peticiones de los padres de familia. Las maestras se incorporarán al salón de clases en el transcurso de la semana.

Por lo cual, a partir de hoy los alumnos del turno vespertino deberán de presentarse de manera regular a clases.

Escrito por en 11 enero, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*