*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Alista Polo Palafox expediente para lides futuras

Escrito por




Analiza cargos en el gobierno federal o participar en el próximo proceso electoral

Los Mochis, Sin.-  José Luis Polo Palafox dice tener listo su expediente para buscar en lo inmediato un posible trabajo en la administración federal, que a partir del 1 de diciembre encabezará el priísta Enrique Peña Nieto.

El presidente nacional del organismo Proyecto Por y Para México admitió que incluso en su futuro político pudiera estar el buscar participar por un cargo de elección popular en el proceso electoral local del próximo año en Sinaloa.

José Luis Polo Palafox dijo no buscar la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, aunque sí considera necesario que en la brevedad posible se dé una reconciliación entre todos los grupos priístas.

Escrito por en 22 julio, 2012. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>