*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Los problemas del país no se solucionan solos: Adolfo Rojo Montoya

Escrito por




Salvador, Alvarado 12 de Junio 2012.- Los problemas que tiene el país no se resolverán solos, se requiere del compromiso y demostrar voluntad para poder sacarlos juntos y no separados, pues no pueden resolverlos solos los gobernantes, necesitan que se involucre sociedad y gobierno, externo el candidato al Senado de la República Adolfo Rojo Montoya, ante los empresarios y representantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del municipio de Salvador Alvarado; donde también asistieron los candidatos de los partidos políticos que participaran en la contienda del 1 de julio.

 Dicho Foro de Propuestas con Candidatos a Senadores por el estado de Sinaloa, fue organizado por organismos productivos como: Jóvenes Empresarios de Salvador Alvarado; Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil y Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guamúchil.

 Los empresarios y comerciantes escucharon atentos las propuestas del candidato a senador, Adolfo Rojo quien lamentó en primera instancia que no asistieran los candidatos del PRI, como ha venido pasando en los diversos foros, que han realizado diversos organismos de la iniciativa privada, donde si se presentan los demás candidatos donde han sido convocados.

 “Yo creo que el menos precio ya viene por instrucciones, porque vemos que el candidato a la presidencia del PRI viene menos preciando las convocatorias ciudadanas”, mencionó.

 Dijo que tienen que ser mas abiertos, porque hay que mostrar las propuestas que cada uno de los contendientes trae, así como también mostrar el compromiso, y la voluntad de trabajar por de la sociedad.

 Dijo que solo con la exposición de las ideas se podrá obtener un voto razonado, pues los foros como éste nutren, fortalecen y enriquecen el proceso electoral, y en ese sentido se tiene que apoyar a las cámaras y los organismos con el compromiso de seguir participando.

 “No se vale que los demás candidatos rehúyen y no participan en los foros ciudadanos”, señaló.

 Rojo Montoya precisó que solo con la participación de todos, lograran sacar adelante las reformas pendientes y una de las más importantes que puede aportar a la sociedad beneficios que a futuro logren subsanar los problemas que atraviesan, es precisamente la reforma laboral.

Escrito por en 12 junio, 2012. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>