*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Caduco el esquema de seguridad social IMSS ISSSTE en México

Escrito por




20120601-102143.jpg

El esquema de seguridad social encabezado por el IMSS y el ISSSTE en México ya está caduco y necesita una profunda transformación que le permita estar a la altura de los derechohabientes, dijo aquí el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Entrevistado en esta ciudad aseguró que lamentablemente ambas instituciones no pueden en estos momentos brindar ni la cobertura ni la demanda que están exigiendo los millones de mexicanos afiliados a ambos esquemas.

En el caso del Seguro Social es necesario revisar a fondo su sistema de jubilaciones y pensiones porque es una carga económica que agobia a toda la estructura.

En el aspecto de infraestructura no hay duda que cuenta con la adecuada y quizá la mejor, pero es insuficiente para atender la demanda del derechohabiente.

En tal sentido se comprometió a impulsar desde el Senado una profunda transformación a ambos esquemas de seguridad social.

Escrito por en 1 junio, 2012. Archivado en Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>