*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Autoridades celebran el Día Internacional de la Mujer

Escrito por




IMG-20140308-WA0020

Los Mochis Sin.- Este 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer, por lo que Deisy Judith Ayala Valenzuela aseguró que más allá de la celebración, es necesario continuar con la defensa de los derechos de las mujeres y trabajar unidas para lograr la igualdad de oportunidades.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, puntualizó que en la actual administración existen varias féminas al frente de diversas dependencias de relevancia para Ahome, sin embargo, reconoció que aún no es suficiente.

Dijo que este día, las mujeres ahomenses lo celebran dando muestra de su trabajo, ya sea en el hogar, en la vida política, económica, campesina y social del municipio e hizo un llamado para no ser piedra de tropiezo y apoyarse entre mujeres para lograr un avance en materia de equidad.

 

DM-2 DEYSI DIA DE LA MUJE

En el día Internacional de la Mujer se montó una guardia de honor y se colocó una ofrenda floral en el monumento a la madre para reconocer el esfuerzo, entrega, dedicación y trabajo que realizan las mujeres ahomenses cada día.

Michelle Balderrama de Duarte, presidenta del sistema DIF en el municipio recordó que la labor de la mujer empieza en el hogar, pero se extiende por todas las esferas de la sociedad, por lo que merece un reconocimiento mayor.

Dijo que lo importante es lograr un equilibrio entre mujeres y hombres y sobre todo, aprender a ejercer los derechos de ser mujer.

 

DM-3 MICHELLE

 

En el evento participaron también la presidenta del DIF en Sinaloa Sofía Carlón de López y algunas otras funcionarias como regidoras del municipio y directoras de diferentes dependencias públicas.

 

Escrito por en 8 marzo, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>