*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Festeja ENCIMA Ahome el Día Internacional de la Mujer

Escrito por




Los Mochis, Sin.- En ese marco, la tarde de este viernes se ofreció un convivio a sus militantes y simpatizantes, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
El salón de eventos donde se ofreció el ágape lució abarrotado de las féminas que disfrutaron de una amena tarde, donde gozaron de la participación de diversos artistas y grupos musicales de la región.
El coordinador municipal de Encima en Ahome, Luis Alonso Pineda Apodaca, resaltó los crecimientos político y social que ha tenido la agrupación que básicamente aglutina a trabajadores de la educación, pertenecientes a la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores.
“Afortunadamente el crecimiento que hemos tenido ha sido muchísimo, ha sido muy grande, tanto en el escenario político como en el escenario social”.
Mencionó que en Ahome suman alrededor de nueve mil militantes con que cuenta Encima.
Luis Alonso Pineda, quien también es regidor por el Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Ahome, se refirió a los retos que ahora vienen para Encima, para consolidar su participación entre la sociedad sinaloense.
“Compenetrarnos con la sociedad, que nos ha brindado una oportunidad inigualable de conocer sus necesidades más apremiantes y, mejor aún, la oportunidad de resolverlas”.

Escrito por en 7 marzo, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>