*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Preparan proceso de preinscripción en línea de la UAS

Escrito por




IMG-20140220-WA0031Los Mochis Sin.- Para mediados del mes de marzo se abrirá el proceso de preinscripción en línea en la Universidad Autónoma de Sinaloa, para quienes estén interesados en cursar alguna carrera que ofrece la máxima casa de estudios.

El aun vicerrector de la UAS en la zona norte, Reyes de Jesús Cárdenas Félix exhortó a los jóvenes a poner mucha atención al momento de estar llenando el formato en línea, porque al momento de la revisión se observan muchos errores que les afecta el ingreso a los estudiantes.

El directivo de la UAS en la zona norte, también confirmó que para el próximo ciclo escolar ya estará concluido el módulo de  la facultad de medicina en Los Mochis, donde se invierten alrededor de 20 millones de pesos.

 

Escrito por en 22 febrero, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>