*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Presumen Captura del Chino Antrax en Holanda

Escrito por




antrax

Al parecer, la aprehensión del narcotraficante y lugarteniente jefe de la célula de gatilleros apodada Los Ántrax, fue durante su llegada a esa región de Europa. No se ha especificado si se debió a que llevaba consigo drogas o armas, o si ya lo esperaban las autoridades de aquel país.

Aréchiga Gamboa tiene su centro de operaciones en Culiacán, en el sector sur de la ciudad, y trabaja para Ismael Zambada García, El Mayo, uno de los jefes del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con archivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, Los Ántrax son liderados por El Chino Ántrax, quien es su creador, y un hombre llamado Sargento Phoenix Ántrax, jefe de sicarios, actualmente preso en el penal de Culiacán.

También lo integran El Traka Ántrax, que es el instructor o reclutador, Pancho Arce, cuarto en el nivel de mando y muerto a balazos en Culiacán, un sicario conocido como Cheyo Ántrax, El Mele, y El Roque, también ultimado en esta ciudad capital.

La noche del 31 de octubre de 2011 murió Francisco Arce cuando un comando armado lo atacó mientras jugaba futbol en un centro deportivo de la colonia Emiliano Zapata en Culiacán.

El 22 de febrero de 2012, el Roke, fue asesinado junto con cuatro sicarios más en la colonia Emiliano Zapata. En los dos casos, las muertes se atribuyeron a las pugnas entre los sicarios del Chapo Guzmán, que también forman parte del Cártel de Sinaloa.

Escrito por en 2 enero, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>