*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Capturan militares tras enfrentamiento a “Nacho González”

Escrito por




Batamote, Sin.- El presunto narcotraficante y jefe de una célula delictiva que opera en la zona norte de Sinaloa, Ignacio González, mejor conocido como “Nacho González” fue capturado junto con tres hombres más por elementos del Ejército Mexicano, tras enfrentarse a balazos junto con varios sicarios más que lograron darse a la fuga.

El hecho se registró en el Ejido Batamote, Guasave, cuando un convoy de las fuerzas armadas realizaba un recorrido por esa área y se toparon con los delincuentes quienes les dispararon.

Bajo fuertes medidas de seguridad Nacho González fue removido del lugar del enfrentamiento, custodiado por agentes de la milicia, ministerial y federal, tratando de evitar que este sea rescatado por algún grupo delictivo.

Durante la refriega un gatillero fue abatido por los militares, en donde como resultado también se logró incautar un arsenal, entre estos un Barret calibre .50 además de cuatro vehículos uno de estos blindados.

Se pudo observar también varias bolsas conteniendo polvo blanco al parecer cocaína entre lo incautado.

Se espera que en las próximas horas se de ha conocer de manera oficial el resultado de este hecho, que tuvo como resultado la detención de “Nacho González” presunto autor de emboscadas a ministeriales y demás agentes policiacos en esa zona.

 

 

Escrito por en 12 diciembre, 2013. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>