*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Analizan riesgos de salud por “Manuel” en Mocorito

Escrito por




image

Mocorito, Sin.- Funcionarios de la Secretaria de Salud se reúnen en estos momentos con la alcaldesa de Mocorito,  Gloria Himelda Félix Niebla para analizar la problemática de salud en comunidades inundadas por “Manuel”.

Síndicos exponen los riesgos de dengue y cólera por los fuertes focos de contaminación de aguas estancadas y animales muertos en el lugar.

Asimismo, demandan acciones emergentes de fumigación contra el mosco transmisor del dengue.

Inician pagos de PET

Por otro lado, la presidenta municipal de Mocorito inició está mañana la entrega de los primeros pagos del Programa de Empleo Temporal instrumentado por la Secretaria de Desarrollo Social.

Los pagos iniciaron en la comunidad de Boca de arroyo, una de las comunidades afectadas y destacó que los recursos de aplicarán en forma transparente.

Hasta el momento suman 167 acciones y cada familia recibió mil 220 pesos por familia.

Escrito por en 3 octubre, 2013. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>