*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Está que arde Higuera de Zaragoza

Escrito por




LOS MOCHIS, SINALOA.-Todo empezó el pasado viernes por la tarde cuando unos agentes municipales pedían a gritos por radio a sus compañeros el apoyo para detener a un grupo de sujetos armados que viajaban en una camioneta cheroke azul por un camino vecinal. La ayuda nunca llegó de sus compañeros de casa.

Los sicarios al ver que los agentes lo perseguían a distancia y con precaución, tomaron la decisión de no huir mas y enfrentarlos a balazos. Dieron la vuelta y quedaron frente a frente a los policías e iniciaron la balacera.

Ningún agente ni municipal ni de tránsito de la comandancia de Higuera de Zaragoza acudió al auxilio de sus compañeros.

Momentos mas tarde la ayuda les llegó desde la ciudad de Los Mochis y el comandante Jesús Carrasco ordenó el arresto de todos los policías adscritos a esa zona por omisión.

Horas mas tarde después de un intenso operativo, la camioneta Cheroke fue encontrada abandonada entre un cultivo de maíz. Los sicarios habían huido con las armas.

A partir de estos hechos la zona de Higuera de Zaragoza se incendió. Los operativos policiacos continuaron en busca de los delincuentes que mantienen en zozobra a la gente de esta región.

La respuesta de los delicuentes llegó muy rápida. Apenas hoy domingo 6 policías luchan por su vida tras ser atacados por sicarios mientras cenaban en una taquería ubicada en la plazuela de Higuera de Zaragoza.

Un familiar de uno de los agentes de tránsito que se negaron a acudir en auxilio de sus compañeros durante el enfrentamiento ocurrido el viernes, dijo que no se les puede castigar por no haber acudido cuando saben que ellos están solos y expuestos ante el poder de los delincuentes como ya quedó demostrado.

Vale mas arrestados y vivos que valientes y muertos, dijo.

 

Escrito por en 22 abril, 2012. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>